Términos de uso y condiciones

Al utilizar esta web, usted acepta cumplir las condiciones que se exponen a continuación. Estas condiciones afectan tanto a la persona física que utilice esta web como a la empresa en la que trabaje esta persona y haga uso de la web en representación de la empresa.

Punto 1. PROPIEDAD

El contenido de esta web es propiedad de www.ernestovillalpando.mx y/o de sus autores específicos.

Punto 2. USOS PERMITIDOS

Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Está prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.

www.ernestovillalpando.mx se reserva el derecho de cancelar los permisos otorgados y/o licencias al usuario si este no acepta las cláusulas de uso de esta web. www.ernestovillalpando.mx podrá limitar o eliminar la posibilidad de acceso a la web.

Punto 3. FIDELIDAD DE LA INFORMACIÓN

A pesar del esfuerzo que ponemos en la realización de la web, ésta puede contener errores tipográficos o de otro tipo.

La información sobre cuestiones médicas que aparece en nuestra web es meramente divulgativa y en ningún caso debe ser usada para sustituir el asesoramiento a cargo de personal médico cualificado.

No nos hacemos responsables de los errores ni de las consecuencias que éstos puedan tener, ni ofrecemos ningún tipo de garantía, implícita o explicita, sobre la información aquí expuesta.

Punto 4. IDENTIDAD DE ERNESTOVILLALPANDO.MX

Queda terminantemente prohibido utilizar los logotipos y nombres de www.ernestovillalpando.mx en otras webs de un modo engañoso que induzca a pensar a los visitantes de esas otras webs que éstas son www.ernestovillalpando.mx, o que son versiones autorizadas de las mismas.

Punto 5. CLÁUSULAS FINALES.

Ofrecemos la webwww.ernestovillalpando.mx y su contenido tal y como aparece. No nos responsabilizamos, más allá de lo que marca la ley, de daños a terceros, reclamaciones, etc. por el uso de los textos o el material gráfico de nuestra web.

Para cualquier controversia legal el usuario se somete a las leyes mexicanas. Este Acuerdo no estará regulado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de mercancías, cuya aplicación se rechaza expresamente.

El usuario, por el mero hecho de usar la web y el material aquí expuesto, acepta este contrato cuyo contenido está claramente visible y consultable en esta web. El usuario debe haber leído y comprendido el contenido y las licencias de uso que incluyen este contrato.

En caso de alguna duda o discrepancia con el contenido del mismo, puede realizar su consulta de los términos no entendidos y/o abandonar esta web sin hacer uso alguno del material aquí expuesto.