Coldplay estrena video grabado en la Ciudad de México

464
0
SHARE

Coldplay compartió este día el video del tema “A Head Full Of Dreams”, el cual fue grabado en la calles de la colonia Roma de la Ciudad de México durante la visita que realizó la banda británica el pasado mes de abril como parte de su gira mundial.

En el video de cinco minutos de duración se puede observar a los integrantes de la banda mientras recorren distintos punto de la ciudad hasta llegar al Foro Sol.

Al fondo se escucha la voz en off de la película de Charlie Chaplin, El gran dictador de 1940.

“Todos queremos ayudarnos unos a otros, los seres humanos son así. Queremos vivir por la felicidad del otro, no por la miseria de los demás. No queremos odiar o despreciar a los demás”, dice parte de la narración

“Para aquellos que puedan oírme, les digo, no se desesperen. La miseria que está ahora sobre nosotros es más que la pasajera codicia, la amargura de hombres que temen el camino del progreso humano”.

Después del éxito que tuvieron en los tres conciertos que ofrecieron en el Foro Sol de la Ciudad de México, los integrantes de la banda británica Coldplay rondaron por las calles de la colonia Roma para grabar el videoclip de “A Head Full Of Dreams”.

En aquella ocasión los integrantes de la banda compartieron algunas de las fotografías del momento y algunos usuarios en redes también compartieron las imágenes que lograron captar en las calles de Orizaba, Tonalá y San Luis en donde incluso Martin y compañía interactuaban con la gente.

El video suma cientos de miles de reproducciones en las primeras horas y miles más lo han compartido en sus redes sociales.

 

SIN COMENTARIOS