Casi 200 aficionados de Pumas detenidos por riñas previo al encuentro con Chivas

337
0
SHARE

Policías del municipio de Zapopan detuvieron a varios   aficionados de los Pumas de la UNAM previo al encuentro entre su equipo y   las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La detención sucedió sobre la avenida Vallarta al cruce de Aviación en la colonia San Juan de Ocotán de Zapopan. Según la autoridad municipal, los jóvenes comenzaron a alterar el orden y protagonizaron un conato de riña. Los aficionados, todos originarios del Estado de México, venían distribuidos en 6 camiones.

Desde el lugar de la detención fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Zapopan. En total tuvieron que ser remitidos a los Juzgados Municipales 192 seguidores del Club Universidad Nacional.

Otras 83 personas, también tripulantes de los camiones, esperaron a las afueras de la dependencia en lo que se realizaba el proceso administrativo.

Se informó que los aficionados fueron puestos en libertad alrededor de las 3 de la mañana de este lunes. Por cierto ninguno traía boleto para ingresar al Estadio de las Chivas.

SIN COMENTARIOS